MÁS DE 40 AÑOS CONSTRUYENDO CALIDAD DE VIDA

Misión

  • Con el Cliente Busca permanentemente la satisfacción del cliente, construyendo y vendiendo productos de calidad, ajustándose a sus requerimientos, en el marco de las normativas y leyes vigentes.
  • Con la Sociedad Piensa en el desarrollo del país, aportando nuevas tecnologías que permitan dar soluciones constructivas. Procura el cumplimiento de la normativa ambiental vigente, teniendo una participación activa en el desarrollo y adecuación de las normas.
  • Con el Personal Identifica y desarrolla las competencias del personal, capacitándolo, promoviendo un buen ambiente de trabajo, logrando conseguir la participación, el trabajo en equipo, el compromiso y la lealtad de sus trabajadores.

Visión

PACAL Grupo Inmobiliario con su experiencia y prestigio, construyendo viviendas de calidad, contribuye al desarrollo del país; intentando mantener en el tiempo la eficiencia, a través del trabajo en equipo y buscando siempre obtener la satisfacción del cliente.

Nuestra gente

Contamos con profesionales de la más alta excelencia, tanto en las áreas Administrativas, Construcción y Comercial.

Cada proyecto en ejecución cuenta con Constructores, Arquitectos, Calculistas y trabajadores del rubro que se han mantenido en el tiempo a su servicio, demostrando profesionalismo y permanente preocupación por mantener la alta calidad del Grupo Inmobiliario PACAL.

La fuerza de venta y representantes del área comercial, más que vendedor o vendedora, son efectivos gestores inmobiliarios, que ofrecen al cliente un completo asesoramiento en la forma y modalidad de compra para acceder a una de nuestra viviendas.

Contamos con un servicio de post venta ágil y operativo, que atiende potenciales observaciones e inquietudes que pudieran presentarse particularmente en algún proyecto constructivo. Somos un equipo de trabajo preparado para atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra historia

Son 40 años de trayectoria los que respaldan a PACAL Grupo Inmobiliario, empresa fundada el 29 de julio de 1976 por Pablo Castro Letelier, Nelson Murúa Polanco y Carlos Silva Rojas, Constructores Civiles de la Universidad Católica de Chile que decidieron emprender un desafío empresarial para ofrecer servicios y productos de calidad en el área inmobiliaria, poniendo sus conocimientos a disposición de un proyecto empresarial sustentable.

Desde sus inicios, la principal motivación de PACAL ha sido aportar al mejoramiento de la calidad de vida de las familias chilenas, mediante la construcción de viviendas de calidad y acordes a las necesidades de sus habitantes.

Por ello factores como la innovación en el diseño de la vivienda, la diversidad de la oferta, su amplia cobertura geográfica y, por sobre todo, entender los anhelos y expectativas de las familias que desean obtener la casa propia, le han permitido a PACAL ser hoy una empresa líder en el sector inmobiliario.

Este éxito se sustenta en una mirada global de la vivienda, donde es relevante que la solución constructiva sea la adecuada y los espacios comunes sean los necesarios para una buena calidad de vida y un buen vivir en comunidad. De allí el especial cuidado que se tiene en la definición de factores como el emplazamiento de los terrenos donde se desarrolla cada proyecto, así como una óptima conectividad y acceso expedito a todos los servicios que requiere una familia. Esta visión le ha permitido a la empresa el desarrollo de proyectos habitacionales a lo largo de Chile, con una cantidad de viviendas construidas que supera las 40.000.

Su extensa trayectoria, la preferencia de miles de familias y la presencia en diversas comunas, desde Arica hasta Valdivia, marcan la experiencia, innovación y responsabilidad con que PACAL Grupo Inmobiliario desarrolla sus actividades. Para que ello sea posible, la empresa cuenta con un equipo humano y profesional de excelencia. En cada proyecto aportan su experiencia y conocimientos Constructores, Arquitectos, Calculistas y trabajadores del rubro que se han mantenido por largo tiempo en esta labor.

Nuestros proyectos construidos

Tu próximo hogar o proyecto podría estar aquí. Realiza tu mejor inversión.

Nosotros

Son más de 40 años de trayectoria los que respaldan a PACAL Grupo Inmobiliario, empresa fundada el 29 de julio de 1976 por Pablo Castro Letelier, Nelson Murúa Polanco y Carlos Silva Rojas, Constructores Civiles de la Universidad Católica de Chile que decidieron emprender un desafío empresarial para ofrecer servicios y productos de calidad en el área inmobiliaria, poniendo sus conocimientos a disposición de un proyecto empresarial sustentable.

Contáctanos

Imágenes, textos y medidas son de carácter referencial y con fines estrictamente ilustrativos. Las imágenes de mobiliario, equipamiento y paisajismo no constituyen necesariamente a una representación exacta del proyecto. Lo anterior se informa para cumplimento a lo dispuesto en la Ley Nº 19.496 y Ley Nº 19.472.