fbpx

MÁS DE 40 AÑOS CONSTRUYENDO CALIDAD DE VIDA

Misión

  • Con el Cliente
    Busca permanentemente la satisfacción del cliente, construyendo y vendiendo productos de calidad, ajustándose a sus requerimientos, en el marco de las normativas y leyes vigentes.
  • Con la Sociedad
    Piensa en el desarrollo del país, aportando nuevas tecnologías que permitan dar soluciones constructivas. Procura el cumplimiento de la normativa ambiental vigente, teniendo una participación activa en el desarrollo y adecuación de las normas.
  • Con el Personal
    Identifica y desarrolla las competencias del personal, capacitándolo, promoviendo un buen ambiente de trabajo, logrando conseguir la participación, el trabajo en equipo, el compromiso y la lealtad de sus trabajadores.
Misión

Visión

PACAL Grupo Inmobiliario con su experiencia y prestigio, construyendo viviendas de calidad, contribuye al desarrollo del país; intentando mantener en el tiempo la eficiencia, a través del trabajo en equipo y buscando siempre obtener la satisfacción del cliente.

 

Visión

Nuestra

gente

Contamos con profesionales de la más alta excelencia, tanto en las áreas Administrativas, Construcción y Comercial.

Cada proyecto en ejecución cuenta con Constructores, Arquitectos, Calculistas y trabajadores del rubro que se han mantenido en el tiempo a su servicio, demostrando profesionalismo y permanente preocupación por mantener la alta calidad del Grupo Inmobiliario PACAL.

La fuerza de venta y representantes del área comercial, más que vendedor o vendedora, son efectivos gestores inmobiliarios, que ofrecen al cliente un completo asesoramiento en la forma y modalidad de compra para acceder a una de nuestra viviendas.

Contamos con un servicio de post venta ágil y operativo, que atiende potenciales observaciones e inquietudes que pudieran presentarse particularmente en algún proyecto constructivo. Somos un equipo de trabajo preparado para atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

gente

Nuestros proyectos construidos

Tu próximo hogar o proyecto podría estar aquí. Realiza tu mejor inversión.