f Pacal – Grupo Inmobiliario » Altos de Pucalán II
Slider

CONSTRUIDOS

Altos de Pucalán II

Pichilemu

Casas con Subsidio DS19 en Pichilemu.

Altos de Pucalán II nace en un entorno natural incomparable con un clima ideal, un proyecto con amplias, modernas y cómodas casas para que vivas de la forma que siempre has buscado.

Altos de Pucalán II, se ubica en Fundo el Refugio, en Pichilemu y ofrece todas las bondades de uno de los principales centros turísticos del país, en un consolidado sector residencial. Vida en familia, seguridad, tranquilidad, entretención, conectividad y mucho más.

  • Plaza Activa
  • Juegos Infantiles
  • Áreas Verdes
  • Pérgola
  • Equipamiento Comercial
Haz click en una imagen para ampliarla

Ubicación

Proyecto

Avenida Pucalán, Pichilemu

Nosotros

Son más de 40 años de trayectoria los que respaldan a PACAL Grupo Inmobiliario, empresa fundada el 29 de julio de 1976 por Pablo Castro Letelier, Nelson Murúa Polanco y Carlos Silva Rojas, Constructores Civiles de la Universidad Católica de Chile que decidieron emprender un desafío empresarial para ofrecer servicios y productos de calidad en el área inmobiliaria, poniendo sus conocimientos a disposición de un proyecto empresarial sustentable.

Imágenes, textos y medidas son de carácter referencial y con fines estrictamente ilustrativos. Las imágenes de mobiliario, equipamiento y paisajismo no constituyen necesariamente a una representación exacta del proyecto. Lo anterior se informa para cumplimento a lo dispuesto en la Ley Nº 19.496 y Ley Nº 19.472.